Nació en una chacra de San Pedro una oveja mutante con una cabeza y dos cuerpos

Sábado 4 de enero de 2020 | 18:00hs.
La oveja, con mal formaciones, fue guardada para su estudio y análisis | Foto: Carina Martínez
El nacimiento de una cría de oveja con dos cuerpos, ocho patas y una sola cabeza, ocurrió en una granja ubicada en paraje Gentil a unos doce kilómetros de la zona urbana de la capital de la Araucaria. El nacimiento con similares características no presentaría antecedentes en la zona y la familia propietaria desconoce el motivo de la anomalía que presenta el animal por lo que solicitarán al INTA pueda llevar adelante una investigación.

La familia propietaria de la oveja parturienta hace casi dos años vive en el lugar y comenzó dedicarse a la granja contando con dos ejemplares de oveja; y demás animales siendo la primera vez que ven algo similar. La cría anterior de la oveja fue normal, por lo que esperaban el mismo resultado para esta gestación donde el animal no presentó ningún problema durante el embarazo solamente presentaba mayor volumen en la parte abdominal.

En lo que respecta la alimentación, tampoco existió ninguna variante, por lo que, terrible fue la sorpresa por parte del cuidador, que debió asistirla durante el parto, cuando vio nacer a la cría con ocho patas, una cabeza y dos cuerpos unidos.

“Para nosotros que somos nuevos en esto, recibir esta noticia nos dejó asombrados, quedamos anonadados por la mutación de la cría, solicite al cuidador que es mi cuñado, lo limpiará y guardara bajo refrigeración para llevar adelante una investigación” indicó a El Territorio, Fabian Montoya, propietario. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina