Murió ayer el diputado provincial Isaac Sevi

Viernes 28 de febrero de 2020
El diputado provincial del Frente Renovador, Isaac Sevi falleció, ayer a los 63 años de edad, en una clínica de la ciudad de Posadas.  Había asumido como legislador en 2017. Su deceso se produjo tras varios meses de luchar contra una enfermedad que fue deteriorando su estado de salud. Era profesor de historia y un hombre ligado a la cultura y la comunicación en la tierra colorada. Sus restos serán velados en el salón de las dos Constituciones de la Cámara de Representantes de Misiones.
Sevi fue subsecretario de Cultura de Misiones entre 2003 y 2007, luego director de LT 17 Radio Provincia hasta asumir como diputado provincial. El mundo de la política misionera salió a recordarlo.
“Profundo pesar por la pérdida de un amigo y gran militante”, escribió en su cuenta personal el gobernador Oscar Herrera Ahuad. “Supo decirme ‘fui el primer ministro de cultura del país”, tuiteó el mandatario provincial, para concluir que “en este tiempo volvimos a recuperar ese ministerio para la cultura misionera. Abrazo eterno negro. Mis pésames a la familia”. 
Del mismo modo, el ex gobernador y diputado provincial Hugo Passalacqua escribió: “Hasta siempre querido Isaac Sevi. Enorme militante de la cultura y la política. Condolencias a la familia”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina