Ministro del STJ presente en el encuentro con Mauricio Macri

Viernes 9 de noviembre de 2018
El ministro del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Misiones Jorge Antonio Rojas, también vicepresidente de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas y CABA (Jufejus), participó ayer de la Reunión de Comisión Directiva junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri.
La jornada, realizada en la Casa de Gobierno nacional, tuvo como eje principal las principales preocupaciones que atraviesan los poder judiciales de las provincias, haciendo hincapié en la necesidad de incorporar herramientas tecnológicas, como el uso del satélite Arsat, para mejorar la calidad de servicio y acceso a la justicia para todos los usuarios.
“Fue una reunión altamente positiva, pudimos discutir la diferentes problemáticas con las que conviven los distintos poderes judiciales, fuimos escuchando y coincidimos en la búsqueda de las soluciones en conjunto”, sostuvo el ministro Rojas.
Desde la Jufejus se hizo entrega al presidente de la Nación, de una síntesis de las actividades que viene realizando la Junta Federal y la declaración firmada, donde se plantean diversos temas de interés, como la cuestión tributaria referida al impuesto a las ganancias para los miembros de los poderes judiciales. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina