Messi reaccionó ante hinchas que le recriminaron la eliminación de la Champions

Miércoles 8 de mayo de 2019 | 09:10hs.
Fue en el aeropuerto de Liverpool, luego de la derrota por 4-0 del conjunto catalán ante el equipo inglés.
Lionel Messi vivió un feo momento en el aeropuerto de Liverpool cuando tuvo un tenso cruce con hinchas del Barcelona que le recriminaron por la increíble eliminación del conjunto catalán ante el Liverpool en la Champions League.

Según informó Mundo Deportivo, La Pulga se retrasó por el control antidoping y se reencontró más tarde con el plantel del Barça. Ya en el aeropuerto, a la medianoche de Inglaterra, el capitán reaccionó ante los gritos de un grupo reducido de fanáticos que le hicieron saber su malestar.

Messi no se bancó esta situación y fue a encararlos. Pepe Acosta, director de la oficina del jugador e íntimo del 10, debió interceder para que la situación no pasara a mayores. Otro grupo de simpatizantes, en cambio, salió a bancar al futbolista con aplausos y canciones.

El martes, Barcelona sufrió uno de los golpes más duros de la era Lionel Messi. Tras imponerse por 3-0 en el encuentro de ida, fue goleado por 4-0 por el Liverpool y quedó eliminado de la Champions League en semifinales.

Leo, quien tuvo un partido superlativo en el duelo del Campo Nou, no encontró su mejor versión y el Barça lo sintió. Sus compañeros tampoco aparecieron y el rival mostró un fútbol de alto vuelo para rescatar una victoria histórica.

La prensa también fue muy dura con el equipo dirigido por Ernes Valverde. El diario Sport de Barcelona, por ejemplo, apostó por una tapa de fondo negro con la leyenda "el mayor ridículo de la historia".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina