Más de 300 personas con ticket no pudieron ver a Divididos

La mayoría dijo tener su entrada hace meses. Desde la empresa organizadora aseguraron que se devolvió el importe de alrededor de 120 entradas.
viernes 01 de agosto de 2014 | 11:30hs.
Escuchar desde afuera.
Escuchar desde afuera.

El show de divididos estaba pactado para su inicio a las 20, pero según varios espectadores arrancó recién a las 22.30. Alrededor de 300 personas que habían adquirido el ticket hace meses no pudieron ingresar y tuvieron que escuchar desde afuera.



Según algunos asistentes hubo una sobreventa de entradas, mientras afirmaban ofuscados que "se vendieron 6 mil entradas, cuando la capacidad del club es para 3 mil". La empresa organizadora informó, entre los comentarios recibidos en su fanpage de Facebok que "Las entradas se devolvieron a 120 personas desde la organización, NO FUE DIVIDIDOS. Pero ya esta", es lo que se podía leer.



Los que tuvieron que quedarse escuchando el recital desde afuera, descargaron su bronca en la misma pagina de Facebook, algunos de los comentarios fueron "Lucas Martínez: Ya esta demostrado que son una estafa. cuando salió la entrada la compre y no pude entrar... son lo mas bajo. me quede afuera con mi señora viendo como los policías recibían insultos por la estafa de ustedes . No se como pero la plata se las voy a cobrar....ESTAFADORES....."; "Gustavo Rolon Me quede con la entrada en mano quiero mi plata es una estafa loco", estos y otros muchos comentarios e improperios hacia los organizadores se podía leer en la pagina de la red social.



Lo que debería haber sido una fiesta no fue tal para muchos que no pudieron ingresar al predio del club Tokio.