Maru Botana se defendió en un video tras denuncia de Edenor

Lunes 14 de enero de 2019
Maru Botana grabó un video que compartió ayer por la mañana en Instagram haciendo su descargo tras la denuncia pública de la empresa Edenor, que encontró una irregularidad por conexión clandestina en uno de los locales que lleva su marca en San Isidro, Buenos Aires.
“Les quería hablar después de todo lo que pasó, estoy muy angustiada, me cayó una bomba el jueves. Fue horrible porque cuido un montón mi marca, la tengo hace 25 años, y hace poco tomé la decisión de tener la franquicia y trato de ocuparme de que esté bien la parte gastronómica, estoy atrás”, comentó la cocinera.
“Nunca me imaginé que en mi franquicia no se iban a ocupar de esto, fue una mala pasada para mí, horrible para la marca, que tiene mi nombre y mi cara”, agregó conmovida.
“Estoy tratando de solucionar esto, les pido mil disculpas, y sepan que no tengo nada que ver. Los comentarios que hacen me duelen un montón, tengo una familia, a veces los comentarios son muy hirientes. No tengo nada que ver y me estoy ocupando a fondo de este tema”, finalizó.
Apenas trascendió la noticia hace unos días, Botana desde Punta del Este, donde veranea,  contó que la franquicia pertenece a Alejandro Stoessel, el padre de Tini.
Desde Edenor explicaron que la conexión se detectó en una investigación en el marco del Programa de Energía Transparente, donde buscan empresas o clientes enganchados al suministro de luz.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina