Martín Benítez llevará la camiseta número 10 en Independiente

Viernes 12 de julio de 2019 | 18:00hs.
La camiseta número 10 de Independiente que dejó el ecuatoriano Fernando Gaibor -pasó a préstamo por un año a Al Wasl, de Emiratos Árabes Unidos- fue uno de los interrogantes de color que se instaló entre los hinchas, sobre todo en los foros y las redes sociales, pero el club reveló este viernes el misterio al confirmar al próximo agasajado: Martín Benítez.

El misionero, de 25 años, es intransferible para Sebastián Beccacece y había pedido el dorsal entre sus compañeros para dejar la 7. Incluso Ricardo Enrique Bochini, el ídolo máximo de la institución, le sugirió ayer a los dirigentes en el predio de Villa Domínico que acataran su pedido.

Por otra parte, Benítez es el futbolista con más antigüedad del plantel con 195 partidos en su espalda desde su debut en 2011, además de conquistar la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.

El otro nombre que circuló por la cabeza de la cúpula dirigencial para llevar la 10 fue el de Cecilio Domínguez, pero no terminó de convencer en la sede de Avenida Mitre.


Fuente: TyC Sports

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina