Maradona recordó en su Instagram su gol en cancha de Guaraní

Jueves 9 de mayo de 2019 | 20:24hs.
Fútbol
Por Mauro Parrotta
No me acuerdo de otro partido igual en cancha de Guaraní para cubrirlo o para mirarlo como simpatizante. Si lo hubo no me acuerdo y no creo que haya otro que lo iguale.

Maradona en el 92 no andaba bien en sus asuntos personales y familiares. Como casi siempre. Estaba un poco gordo y jugó un tiempo para un equipo y el otro me acuerdo que hicieron tantos cambios que el mareo fue generalizado. Importaba sólo lo que hiciera Diego Armando.

Desde el campo de juego, cerca de los túneles, el partido tenía más realismo. los jugadores misioneros vivían el momento como una verdadera experiencia personal única e irrepetible. El Diego les dio la razón marcando un gol sobre el final y de media cancha. La locura estalló y me zambullí en el túnel por el cual bajaría.

Y de golpe los escuché, a los ruidos únicos de los tapones de los botines contra el suelo. Estaba pasando casi al lado mío, y sin poder moverme de donde estaba, el argentino más famoso entró al vestuario y detrás, cientos de personas que rompieron, en segundos, la magia de verlo solo, y que no era mentira, existía.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina