Los Pumas vencieron por 74-0 a Randwick en el último amistoso antes del Mundial

Sábado 7 de septiembre de 2019 | 03:39hs.
Los Pumas jugaron en Sydney el último amistoso de preparación para disputar la Copa del Mundo de Rugby y vencieron 74 a 0 al club Randwick, el más importante de Australia, dos semanas antes de debutar en Japón 2019 contra Francia en Tokio.

Con cuatro tries de Bautista Delguy, más las conquistas de Tomás Cubelli, Julián Montoya, Juan Manuel Leguizamón, Marcos Kremer, Santiago Carreras, Nahuel Tetaz Chaparro y Agustín Creevy, además de cuatro goles de Benjamín Urdapilleta y tres de Sánchez, el equipo de Mario Ledesma se impuso por un contundente 74-0.

La alineación titular de la Argentina fue la siguiente: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente y Santiago Carreras; Benjamín Urdapilleta y Tomás Cubelli (capitán); Marcos Kremer, Tomás Lezana y Juan Manuel Leguizamón; Tomás Lavanini y Guido Petti Pagadizábal; Juan Figallo, Julián Montoya y Mayco Vivas.

Salvo Lucas Mensa, que ingresó en el primer tiempo, en el segundo actuaron todos los suplentes: Joaquín Tuculet, Bautista Delguy, Juan Cruz Mallía, Ramiro Moyano, Nicolás Sánchez, Felipe Ezcurra, Rodrigo Bruni, Matías Alemanno, Santiago Medrano, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

Enrique Pieretto y Santiago Socino jugaron para el equipo local, mientras que Pablo Matera y Javier Ortega Desio no participaron por precaución.

El encuentro tuvo lugar en el estadio Coogee Oval, donde Randwick recibió al equipo que compartirá la zona C de Japón con los franceses, Inglaterra, Estados Unidos y Tonga.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina