Los peces volvieron a la costa del Paraná

Martes 31 de marzo de 2020 | 11:50hs.
Foto: Captura de video.
Un escenario único se pudo ver el pasado domingo en las costas del rio Paraná a la altura de Ituzaingó en la provincia de Corrientes.

Los peces de gran tamaño volvieron a la parte mas playita del río, los motivos pueden ser varios, desde la tranquilidad que se vive en estos días producto de la cuarentena, como la bajante que ese día llegó a su pico histórico brindaron un espectáculo único para los pocos que pudieron apreciarlo.

Otra persona contó a El Territorio que si uno se ubica estos días en la costa puede ver claramente los peces cuando saltan del agua, y "son varios y de gran tamaño", y agregó “es un espectáculo único que nos regala la naturaleza en estos tiempos” señaló.

Las imágenes en video fueron tomadas algunas en zona de islas y otras en la costa del río Paraná a la altura de las Mil Viviendas, lugar que en plena temporada se ve colmada de gente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina