Los jóvenes coparon el anfiteatro en la noche de los DJ's

Sábado 7 de septiembre de 2019 | 11:10hs.
Pasó la segunda noche de la 40 edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante y quedará en el recuerdo de los jovencitos que fueron a bailar con la noche de DJ's. Mientras que en el escenario alternativo, las danzas estuvieron presentes y las casas típicas recibieron clientes para ir midiendo las noches en la que se abona la entrada.

En el escenario Norguss Jacob, abrió la jornada músical con Nectar, grupo que por primera vez toca en la fiesta de Oberá, logrando el lugar en el preselectivo rock, llevándose elogios del público presente, seguido musicalmente por Kube y su conjunto, otro seleccionado.

Mientras que más tarde fue el momento de los DJ's, dónde el público llegó tímidamente, pero de a poco fueron colmando el pabellón de espectáculos y los jóvenes se bailaron todo con Alex Miraballes + Jorge Facet, Lpiaz y DJ derpo, cerrando con Guillermo Atencio.

El programa para hoy sábado
10: apertura del predio.

15: tarde de los niños.

19.30: cuadro apertura, grupo de taiko, presentación de ballets de colectividades. Chango Spasiuk, Los Piantados, grupo de tango, entre otros.

5: cierre del predio.

Entradas de 10 a 17, 100 pesos y desde las 17, generales 260 pesos y jubilados 100 pesos. Niños hasta 12 años, gratis

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina