Llega una nueva Fiesta de la Rapadura a Santa Ana

Jueves 31 de octubre de 2019 | 08:21hs.
Una nueva edición de una fiesta popular de uno de los productos madre de Santa Ana se realizará este viernes 1 y sábado 2 de noviembre, la 44ª Fiesta Provincial de la Rapadura.

El público podrá disfrutar de shows de música, baile y comidas tradicionales elaboradas con productos de la zona.

La idea original era realizar la fiesta al aire libre en el centro de la localidad dijo la directora de Cultura Verónica Melo, pero como el pronóstico no asegura buen clima para el fin de semana se hará en el Polideportivo Municipal.

La funcionaria destacó que este año han presentado un proyecto en la Cámara de Diputados para que se oficialice como fiesta provincial.

El programa del evento se desarrollará desde este viernes cuando dejen inaugurados los stands. Además se desarrollará la elección de Miss Rapadurita.

Desde la organización dejaron claro que la primer noche no se cobrará entrada y la segunda y última jornada solo se cobrará 50 pesos para entrar al salón de espectáculos y disfrutar de los mismos, entre los que estará Daniel Cardozo, ex vocalista de Los Charros.

Habrá feria de artesanos, patio de comidas regionales, expocarreras exposiciones de artículos varios, principalmente de los productos elaborados con la caña de azúcar, muchos de ellos están con buena salida al mercado, como ser licores, bocaditos , azúcar, miel de caña , bombones, entre otros.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina