Lionel Scaloni habló del accidente y llevó tranquilidad: "Estoy bien"

Martes 9 de abril de 2019 | 12:20hs.
El DT de la Selección argentina contó que el auto lo atropelló, después de dejar a su hija en el colegio. Iba en bicicleta.
El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró esta mañana que está "bien" y que sólo recibió "tres puntos" de sutura en el lado izquierdo de la cara luego de haber sido impactado por un auto mientras andaba en bicicleta por la ciudad de Caviá, en la isla española de Mallorca.

"Estoy bien. Me abrí un poquito la cabeza y nada más. Ya estoy volviendo a casa", afirmó escuetamente en declaraciones telefónicas al canal Telefé.

En entrenador del equipo albiceleste contó que circulaba por "el estacionamiento del colegio de su hijo, cuando un auto dio marcha atrás y lo choqué", relató sobre el incidente que lo hizo caer al asfalto y darse la cabeza contra los adoquines.

También se mostró de mal humor con las versiones periodísticas que indicaban que su estado revestía de gravedad: "La gente me pone de mal humor. No sé quién tiró esa noticia, pero es muy feo".

El portal "Crónica Balear", de la mencionada ciudad española, informó que el conductor del automóvil que atropelló involuntariamente al DT de la Selección, de 40 años, "es amigo de Scaloni" en la localidad de Caviá.

Según fuentes municipales de Calviá citadas por la agencia internacional AFP, el propio conductor del vehículo llamó a la policía y a una ambulancia, que trasladó al seleccionador argentino al hospital Son Espases, donde recibió las curaciones antes de ser dado de alta.

Luego, Scaloni publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter, en la que se ven los daños ocasionados por el golpe que sufrió alrededor de las 10 (hora española).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina