Liga Provincial: Aemo, Tirica y Mitre intentarán cerrar hoy sus series de cuartos

Viernes 8 de noviembre de 2019 | 16:15hs.
Foto: Nicolás Oliynek
Los partidos revancha de los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga Provincial de Básquet comenzarán a jugarse esta noche en varios puntos de la provincia.

En Oberá, Aemo, que sorprendió al último campeón OTC y le ganó el clásico la semana pasada como visitante, será local en el segundo juego esta noche a partir de las 21.30 en el complejo Ian Barney II. Si los municipales ganan liquidarán la serie y se meterán en semis, pero si el Celeste se impone forzará un tercer partido que, de ser necesario, se realizará el domingo desde las 20.30 en cancha de OTC.

El mismo escenario es el que se presenta esta noche en Puerto Rico, donde Tirica buscará liquidar el pleito ante Siglo XXI y meterse entre los cuatro mejores. El partido arrancará a las 21.30 en cancha del equipo local.

El otro encuentro de hoy pondrá cara a cara a Mitre y Luz y Fuerza, que jugarán en cancha de Tokio, en la que hace de local el equipo eléctrico, desde las 21.30. Un triunfo de Mitre le dará el pase a la final, mientras que una victoria de Luz y Fuerza llevará todo a un tercer partido que se realizará el domingo a las 20.30 en cancha del Auriazul.

Los cuartos de final continuarán mañana con Cataratas-Tokio en Puerto Iguazú. El elenco local debe ganar para estirar la definición y a un tercer juego el domingo a las 21.30 en cancha del equipo japonés.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina