Liga Argentina: esta vez fue para OTC

Jueves 21 de noviembre de 2019 | 23:45hs.
Básquet | Foto: Luciano Ferreyra
Por 5 puntos de diferencia, OTC le ganó a Echague 82 a 77, por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquetbol. Al principio parecía que iba a ser fácil para el local, pero terminó ajustado por la presión de la visita en el último cuarto.

Intenso comienzo del partido, donde en los primeros minutos no se sacaron ventajas en el marcador, pero el celeste logró controlar en defensa y acertó en la línea de 3, logrando pasar al frente y ganar por 10 puntos de diferencia.

En segundo cuarto fue más tranquilo, donde el local bajó la intensidad y provocó errores en el ataque, perdiendo goles, igualmente se fue al descanso 48 - 37 a su favor.

Luego del descanso, Echague estuvo sin poder encontrar su juego y el celeste aprovechó para sacar ventaja, camino hacia los últimos 10 minutos de juego.

En el último cuarto el local sintió el desgaste y la visita entró a presionar cada ataque de OTC, acercándose a 6 tantos, pero aguantaron hasta el final sin darse por vencido ninguno de los equipos, pero ganó el local 82 - 77.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina