Las Mamis inician su fiesta en Posadas

Miércoles 10 de octubre de 2018 | 21:27hs.
Desde mañana jueves y hasta el domingo, Misiones será anfitrión de la 30° edición del Torneo Nacional de Mamis Hockey de Damas Menores (Zona 2), la actividad se inicia el jueves con la bienvenida de las delegaciones, con el acto inaugural a las 20, en el Cepard, y a partir del viernes se dará lugar al juego en distintos escenarios de la capital provincial y Garupá.

El Nacional congregará a 41 equipos de distintos puntos del país, por lo cual Posadas, Garupá y de forma indirectamente otros puntos de la provincia albergarán a alrededor de mil personas entre deportistas, cuerpos técnicos, árbitros, delegados y familiares.

Habrá tres escenarios, con un total de cuatro canchas sintéticas de arena. Las sedes serán: los clubes Crucero del Norte (Garupá) y Legislativo (Posadas), una cancha cada uno y la sede de la Federación Misionera de Hockey, en el predio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Provincial (Cepard), con dos canchas.

En caso de tormentas se preparó toda una logística para que el torneo continúe en la modalidad pista y bajo techo en las siguientes sedes: Polideportivo del CEF N° 17, en Barrio San Isidro; el Polideportivo Municipal de Itaembé Miní (avenida Jauretche y calle 56) y en el Finito Gehrmann.

Este certamen contará con la presencia de equipos de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. En tanto, Misiones estará representado por siete equipos y los mismos son: Unión A e Independiente, de Apóstoles; Nacional, Capri Celeste, Luz y Fuerza y Centro A, de Posadas y Crucero del Norte Naranja, de Garupá.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina