La protesta de Sarmiento llegó a la AFA

Viernes 17 de mayo de 2019
Un nuevo escándalo envuelve al fútbol argentino. Esta vez, Gerardo Escobar, vicepresidente de Sarmiento de Resistencia, tomó la decisión de encadenarse en la puerta de la AFA. Pero, ¿a qué se debe esa medida? Se trata de una protesta contra los errores arbitrales que facilitaron el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto del Federal A a la B Nacional. La vistosa medida de fuerza que llevó a cabo el dirigente chaqueño en la puerta de la sede que la casa madre del fútbol vernáculo posee en la calle Viamonte dio rápidos resultados, ya que minutos después de su exposición ante los medios, con su cadena a la cintura y aferrada al picaporte del edificio, fue recibido por Pablo Toviggino, presidente ejecutivo del Consejo Federal, el organismo que rige los destinos del fútbol del Interior, aunque no trascendieron los detalles del encuentro.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina