La Policía investiga la muerte de un hombre de 40 años en Posadas

Domingo 6 de octubre de 2019 | 22:45hs.
Policiales
El hecho se conoció esta tarde a las 19:35 hs aproximadamente a través del llamado de un vecino al Centro Integral de Operaciones (CIO- 911) manifestando que en la intersección de las calles Newman y 95, habría una persona tendida en el suelo

Inmediatamente, efectivos de la Comisaría 16ta con apoyo de la Seccional 2da, se dirigieron al lugar y constataron lo ocurrido, encontrándose a un hombre sin vida identificado como Rolando Hipólito González de 40 años.

Según las primeras averiguaciones, el occiso habría tomado prestado una motocicleta a un vecino y aparentemente perdió el control cayendo al suelo.

Se solicitó la presencia de efectivos de la Dirección Policía Científica y Médico de turno quienes realizaron trabajos de rigor en el lugar. Interviene el Juzgado de Instrucción N°6.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina