La Policía evitó que un joven se quitara la vida con un rifle

Domingo 13 de enero de 2019 | 01:00hs.
Policiales
Efectivos policiales de la Unidad Regional VI le salvaron la vida a un hombre que ayer a la madrugada se atrincheró en su vivienda con intenciones de quitarse la vida.

Según indicaron fuentes de la fuerza provincial, el hecho se produjo en una vivienda ubicada en la zona suburbana de Bonpland, donde los uniformados de la comisaría local fueron requeridos por los familiares de un hombre que manifestaba sus intenciones de suicidarse.

De inmediato, los efectivos en turno se dirigieron hasta el sindicado lugar, donde se encontraron con un joven de 22 años que habría tenido una discusión con su ex pareja y a raíz de ello tomó la drástica decisión de encerrarse en una habitación del inmueble y quitarse la vida con un rifle calibre 22.

En medio de esta situación los uniformados intervinieron y fue el propio jefe de la comisaría, Lisardo Chagas, quien pudo ingresar a la casa y persuadir al muchacho para que entregue el arma y deponga de su actitud.

El joven luego fue hospitalizado preventivamente y recibió asistencia del gabinete multidisciplinario de la UR VI.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina