La low cost Flybondi comenzará a volar a Brasil

Miércoles 3 de julio de 2019 | 07:30hs.
Foto: Marcelo Rodríguez
Tras recibir la autorización de Brasil, Flybondi anunció su nueva ruta internacional que comenzará a operar a partir de octubre 2019: Buenos Aires-Río de Janeiro.

“Creemos que esta ruta tiene un gran potencial tanto para los argentinos, que ahora podrán volar a Brasil con las tarifas más bajas del mercado, y para los brasileños, porque seremos la única opción ultra low cost para venir a Argentina”, dijo Sebastián Pereira, CEO de Flybondi y agregó: “Somos una línea aérea con una propuesta a largo plazo y con visión regional. Este será el primero de los destinos en Brasil, esperamos en poco tiempo poder sumar otras rutas con el objetivo de darle cada vez mayor conectividad a nuestro país”.

La ruta unirá el Aeropuerto El Palomar y el Aeropuerto Internacional de Galeão y tendrá 3 frecuencias semanales: miércoles, viernes y domingos.

Será el tercer destino internacional de la aerolínea que vuela a Asunción (Paraguay) y la ruta a Punta del Este (Uruguay) que operó en verano.

En cuanto a tarifas, anunció precios promocionales por el lanzamiento. Lo más barato que muestra el buscador de tarifas en la web de Flybondi para octubre y noviembre es desde $ 4.556 el tramo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina