La Legión inicia su camino en el primer Grand Slam

Domingo 13 de enero de 2019
El Abierto de Australia comenzará hoy con la presencia de cinco tenistas argentinos. Confirmada la baja de Juan Martín Del Potro por lesión, los albicelestes en el primer Grand Slam del año serán Diego Schwartzman, Leonardo Mayer, Guido Pella, Federico Delbonis y Guido Andreozzi (foto).
Cerca de las 21 de Argentina, Andreozzi (80°) hará su presentación ante el italiano Stefano Travaglia (139°), proveniente de la qualy.
Sin Del Potro, el mejor rankeado de Argentina es Schwartzman (19°). El Peque debutará ante Rudolf Molleker (207°), de Alemania, quien proviene de la qualy. Será el primer cruce entre ambos en el circuito y el partido comenzará pasada la medianoche, en la cancha 20.
Delbonis (77°) se medirá ante el australiano John Millman (38°), cerca de la 1.30 de la madrugada de mañana. Entre mañana por la noche y martes por la madrugada debutarán Mayer (54°) y Pella.
El correntino se enfrentará al chileno Nicolás Jarry (43°), mientras que el bahiense se medirá con el portugués Joao Sousa (44°).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina