La importancia de cuidar la fauna

Lunes 11 de noviembre de 2019 | 18:33hs.
Radares ubicados en el camino que lleva al Parque Nacional Cataratas del Iguazú | Foto: Norma Devechi
Hola, tuve la fortuna de visitar Misiones este pasado octubre y me llamó la atención la falta de conciencia para respetar las velocidades máximas en las rutas, creo que no hay una cabal responsabilidad de locales, autoridades, gente de turismo, etcétera, etcétera de la importancia de la fauna que hay en la zona de Parque Nacional Iguazú.

Cuando alguien respeta la velocidad de 60km/h y el auto que viene detrás se pega tanto, uno se pregunta, si hubiera que frenar porque se cruza un animal, ¿qué hacer? El que viene atrás no podría frenar a tiempo y no habría posibilidad de que no ocurra un doble accidente. Hay que educar, concientizar, difundir desde temprana edad y cada año deberían tener clases en educación vial.

Graciela Díaz
DNI 13092493

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina