La aventura continúa en la jungla de Jumanji con el Club El Territorio

Jueves 9 de enero de 2020 | 02:00hs.
Una historia que va más allá y se sigue disfrutando con nuevas generaciones. Jumanji: El siguiente nivel es la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017), a su vez inspirada en la película original de Joe Johnston Jumanji (1995), que protagonizó el genial Robin Williams.

Ahora, con Dwayne “La Roca” Johnson y Jack Black a la cabeza, continúan las aventuras en el fantástico mundo de este misterioso juego, donde nada es lo que parece y los jugadores no pueden abandonar su puesto hasta que acabe la partida. El grupo liderado por estos dos tanques de Hollywood, denota que los personajes han cambiado, son los mismos héroes pero con distinta apariencia, y se les sumaron Danny Glover y Danny DeVito, entre otros reconocidos actores. Con el objetivo de rescatar a uno de los suyos, los jugadores vivirán  una emocionante y divertida travesía en lugares desconocidos e inexplorados, desde desiertos áridos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

El siguiente nivel se estrena hoy en el Imax del Conocimiento.

El origen

La historia original cuenta que en 1964, el pequeño Alan desaparece mientras juega con su amiga Sara a un extraño juego llamado Jumanji. Treinta años después, otros niños, Judy y Peter intentan empezar una nueva partida del peligroso juego, pero sin saberlo, continúan con la iniciada por Sara y Alan y éste volverá mágicamente a la ciudad tras un largo período en la jungla.

 La película pionera fue un gran éxito de taquilla dirigido por Joe Johnston (Jurassic Park 3) y una de las primeras en utilizar efectos especiales generados por computadora. Sumados a la interpretación de Robin Williams  la aún niña en ese entonces Kirsten Dunst y Bonnie Hunt.

 La historia está basada en un relato corto del escritor e ilustrador estadounidense Chris Van Allsburg, con el que ganó el premio National Book Award y la medalla Randolph Caldecott al mejor libro ilustrado.

El relato tuvo una continuación, Zathura, con un argumento muy similar y que también fue llevada a la gran pantalla en 2005, aunque no tiene relación alguna con la nueva saga de Jumanji que se abre paso como un clásico de aventuras sin fin. 

Para tener en cuenta
Beneficio Club.
Mañana 2x1 en entradas Imax para ver Jumanji el siguiente nivel, para socios con la tarjeta de Club El Territorio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina