Joy y un tierno posteo a su esposa

Martes 18 de febrero de 2020
Este último San Valentín, Joy Huerta, la cantante del dúo de baladas románticas ‘Jesse y Joy’ se decidió a presentar en las redes a su esposa, Diana Atrim, la mujer con la que hace siete años está en pareja y junto a quien es mamá de una beba. 
¿Y cómo lo hizo la cantante del dúo Jesse & Joy? Dejando un tierno mensaje y una foto muy espontánea e íntima de las dos, reflejadas en el espejo del baño de su casa. 
“Esta mujer es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad; ella es todo lo que está bien con mi vida”, la definió, romántica y enamorada de su esposa.
En un extenso texto, la cantante nacida en México explicó el porqué de su postura de no exponer a su compañera de vida ni a su hija, a quien solía mostrarlas de espaldas en sus posteos de Instagram, sin revelar sus caras, para evitar que sean reconocidas mediáticamente. 
“No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles, aunque sea un poco, de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil”, señaló.
Y luego dio cuenta de qué fue lo que la hizo cambiar de idea: “Pero por gente como yo que, a diferencia de mí, no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto”.
Finalmente, Joy cerró con una reflexión. “No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos; les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo. Que sin pensarlo tanto, dejemos entrar un poquito de amor”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina