Jardín América refuerzan las acciones contra el dengue

Miércoles 26 de febrero de 2020 | 22:15hs.
Jardín América | Foto: Norma Traid
La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Jardín América trabaja intensamente en desmalezamientos, fumigaciones y descacharrizados con el objetivo de eliminar la presencia del mosquito transmisor del dengue y otras enfermedades en diferentes barrios de la ciudad.

En la jornada de hoy por la mañana trabajaron en el Barrio 81 Viviendas y por la tarde en el Barrio 162 Viviendas en esta oportunidad lo hicieron con la colaboración las divisiones de Comando Radioeléctrico, Bomberos y Comisaría de la Mujer de la UR IX de la Policia de Misiones.

Anteriormente trabajaron en Barrio Hermoso, Barrio Nuevo, Barrio Capilla, Barrio Itatí, las tareas son preventivas ya que en muchos de ellos se detectaron casos febriles sospechosos de dengue.

En paralelo se desmalezaron los espacios verdes de las escuelas urbanas y rurales, luego se fumigaron las instalaciones de cada establecimiento educativo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina