Invitan a participar de las clases de canotaje en El Brete

Miércoles 5 de junio de 2019 | 23:00hs.
Con la intención de continuar promoviendo hábitos saludables en la población, el gobierno de la ciudad invita a participar de las clases gratuitas de canotaje.

La Escuela Municipal de Canotaje funciona en el balneario El Brete todos los martes y jueves de 14 a 16, los viernes de 17 a 19 y los sábados de 9 a 11. Mientras que los miércoles de 16 a 18 la actividad se realiza para personas con discapacidad.

La propuesta busca brindar un espacio de aprendizaje sobre técnicas de paleo, maniobras de seguridad y conocimientos básicos de ese deporte.

En ese sentido, Sergio Balatorre, profesor de la Escuela Municipal de Canotaje, explicó que “por la época del año recomendamos evitar asistir con ropa de algodón o de cualquier otra tela que absorba el agua. Aconsejamos llevar indumentaria de secado rápido como camisetas térmicas y camperas rompe viento además de una muda abrigada para cambiarse una vez finaliza la clase. Es un deporte que tranquilamente puede practicarse durante todo el año tranquilamente”.


Las inscripciones están destinadas a todo público y pueden concretarse en los días y horarios de las clases. Los únicos requisitos para participar son tener más de 8 años y saber nadar.

La iniciativa se lleva adelante en el marco de las ofertas recreativas que brinda el municipio en los balnearios con el objetivo de seguir fomentando y generando espacios de inclusión social a través del deporte.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina