Investigan la muerte de una quinceañera que estaba desaparecida

Lunes 27 de enero de 2020 | 07:26hs.
Se espera por el resultado de la autopsia para determinar si se trató de una muerte violenta. | Foto: Imagen ilustrativa
El cuerpo de una adolescente de 15 años que estaba desaparecida desde el viernes en la localidad correntina de Colonia Liebig fue encontrado ayer a la tarde en el cauce del arroyo Chimiray en Apóstoles y la Policía investiga las causas y circunstancias del hecho.

De acuerdo a lo que pudo averiguar este matutino, la víctima fue identificada como Milagros Ayelén Silva (15), cuya desaparición fue denunciada el viernes, tras ausentarse de su casa en Colonia Liebig.

Diversas dependencias policiales tanto de Corrientes como de Misiones trabajaron durante estos días en la búsqueda de la menor, hasta que ayer a la tarde se conoció el peor final.

El cuerpo de la joven fue encontrado en el cauce del arroyo Chimiray cerca de las 17.30 de ayer. El médico policial que examinó el cadáver observó una herida contuso cortante en la región frontal y estableció como data de muerte entre dos y tres días.

De igual forma, para establecer fehacientemente las causales de muerte, las autoridades al frente del hecho ordenaron que el cuerpo sea sometido a un examen de autopsia para poder determinar si se trató de una muerte violenta y avanzar en el esclarecimiento del hecho.

En el caso trabajó el personal de la Comisaría Segunda de Apóstoles, en tanto que interviene el Juzgado de Instrucción Cuatro de la misma localidad. Todos trabajan en conjunto con sus pares de Liebig en el intercambio de información y demás cuestiones tendientes a recolectar datos para poder reconstruir qué sucedió con la adolescente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina