Inter le quitó la cinta de capitán a Icardi y lo dejó afuera de la convocatoria

Miércoles 13 de febrero de 2019 | 14:30hs.
El Inter de Milán comunicó este miércoles que Mauro Icardi deja de ser el dueño de la cinta de capitán, en medio de la polémica por su renovación de contrato, y que no estará este jueves en el partido ante Rapid Viena, por la Europa League. El club italiano anunció que el nuevo capitán será el arquero serbio Samir Handanovic.

"El club comunica que el nuevo capitán del equipo es Samir Handanovic", señala el tajante mensaje del Inter publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Icardi, que tiene contrato con el Inter hasta 2021, volvió a quedar en el centro de la escena en los últimos meses, cuando el tema de la renovación comenzó a ganar espacio en los medios. Y una de las protagonistas de ese ida y vuelta fue Wanda Nara, esposa y representante del delantero, a quien los dirigentes neroazzurros ​no ven con buenos ojos debido a la exposición mediática que le da al tema.

Ante los conflictos y la incertidumbre sobre el futuro de Icardi, desde Inter decidieron quitarle el brazalete de capitán a partir del próximo partido, el cual se disputará mañana ante Rapid Viena, por los dieciseisavos de final de la Europa League. Además, para dicho encuentro, el delantero quedó afuera de la lista de concentrados​, lo que parecería complicar aún más su futuro dentro del club italiano.

El entrenador del Inter, Luciano Spalletti, manifestó en la semana que era hora de hablar sobre la renovación del delantero. "Hay cuestiones que deben aclararse, se ha discutido demasiadas. Eso no se puede dejar por la mitad porque se vuelven más difíciles y dan lugar a diferentes interpretaciones. Ahora que ha llegado un resultado positivo, creo que es hora de hablar sobre este problema que lleva varios meses", expresó el DT.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina