Intentaron robar en varias viviendas en Miguel Lanús y terminaron presos

Domingo 5 de julio de 2020 | 22:35hs.
Policiales | Foto: Gentileza
La Policía detuvo en la jornada de este domingo a Juan C. (19) y a Matías R. (33), acusados del delito de “robo calificado en grado de tentativa”. Armados, los sujetos intentaron robar varias viviendas en el barrio Miguel Lanús de Posadas.

El procedimiento se realizó, luego de que un vecino denunciara que fue amenazada con dos hombres armados. Una vez que la Policía estuvo en el lugar, el damnificado relató que vio a dos sospechosos con intenciones de ingresar al domicilio de su vecino. Por ese motivo, intentó alejarlos pero fue amenazado con un arma de fuego.

Con los datos aportados, inmediatamente se realizó una amplia recorrida con una patrulla por la zona. Minutos después, sobre la calle Puerto Argentino los sospechosos fueron localizados y detenidos.

Posteriormente, en el patio una casa cercana a la detención, un vecino entregó una mochila, la cual fue arrojada por los detenidos, en su interior contenía ropajes, una pata de cabra, un par de guantes, un cargador y la llave de un automóvil Fiat.

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina