Intentaron ingresar con 500.000 pesos a Encarnación

Jueves 21 de mayo de 2020 | 09:09hs.
Foto: Itapúa en Noticias
Un supuesto funcionario de Aduanas y un agente de transporte fueron demorados anoche tras intentar ingresar una gran cantidad de dinero a la ciudad de Encarnación.

El dinero incautado fue hallado en la baulera de la motocicleta del funcionario, -consignó el medio masencarnación.com- y la pesquisa apunta a que sería de pensiones y jubilaciones de argentinos residentes en Paraguay y ciudadanos paraguayos con doble nacionalidad.

El dinero estaba distribuido en pequeños fajos en cuyo interior también tenía una tarjeta de débito y un nombre en específico por lo que se hace presumir que subsidiarios de aportes sociales habrían contratado una persona para que pueda ir a cobrar el dinero y posteriormente traerlos hacia el vecino país, aportó el sitio Itapúa Noticias.

Se agregó que la investigación venía tras las pistas de este hecho caratulado tráfico de divisas. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina