Iguazú: ebria al volante chocó una vivienda pensando que era la de su marido

Martes 17 de septiembre de 2019 | 09:50hs.
La mujer pensó que la vivienda pertenecía a su marido pero había sido desalojado por moroso.
En la jornada de ayer, lunes, en la localidad de Puerto Iguazú Gabriel S. de 57 años denunció que un vehículo Ford Scort chocó el portón de su domicilio e ingresó a su propiedad ubicada en calle Honorio Rolón. 

Además adujo que la conductora, identificada como Tamara B. de 40 años acompañada de Bruno S. de 18, se encontraban en aparente estado de ebriedad y comenzaron a comportarse de manera agresiva con él, aunque tras persuadirlos se retiraron a bordo del automóvil. No obstante, en horas de la tarde ingresaron nuevamente a la propiedad causando serios daños.

Personal policial procedió  a la demora y traslado a la división de resguardo de detenidos en averiguación de antecedentes tanto del hombre como de la mujer. Por otra parte, se secuestró el vehículo utilizado en la comisión del ilícito. 

De averiguaciones practicadas dicha vivienda anteriormente pertenecía al marido de Tamara B., el cual fue desalojado por moroso y luego adjudicada al denunciante. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina