Herrera Ahuad anunció que presentó el Proyecto de Presupuesto 2021 en Legislatura

Viernes 31 de julio de 2020 | 13:20hs.
El gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que presentó el proyecto del Presupuesto 2021 en la Honorable Cámara de Representantes.

En el mensaje publicado en la mencionada red social especificó, "He presentado a la HCR el Proyecto de Presupuesto 2021 que prioriza el area social alcanzando 70%". 

Además el primer mandatario provincial remarcó que se promueve la inclusión en el ámbito productivo, "apuesta a la salud, la economía del conocimiento y la educación de vanguardia".

"Contiene las previsiones presupuestarias para seguir fortaleciendo a nuestros productores y la agricultura familiar, el desarrollo industrial estratégico, la compra de equipamientos para nuestra policía con una duplicacion del presupuesto de seguridad. Siempre manteniendo la hacienda pública provincial equilibrada y desendeudada para no comprometer a generaciones futuras", remarcó.

Finalmente destacó que, "estoy seguro que se trata de una herramienta integral para que todas las actividades de la provincia se desarrollen y potencien".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina