Ginés González García recibió el alta tras su internación por un hematoma subdural

Jueves 28 de mayo de 2020 | 13:09hs.
Ginés González García recibió el alta y abandonó a bordo de un vehículo el sanatorio Otamendi, donde estuvo internado desde la mañana del miércoles por un hematoma subdural. El ministro de Salud se había dirigido por sus propios medios al centro de salud después de sentir "un hormigueo en la mano izquierda". "Me siento bien", le dijo a los periodistas al salir, con el barbijo colocado.

El Ministerio comunicó que González García recibió el alta porque tuvo buena evolución y que se encuentra en buen estado de salud. El organismo informó que le diagnosticaron hematoma subdural laminar crónico, que no le genera ningún tipo de alteración neurológica y que volverá a trabajar "en forma inmediata".

Abandonó el centro médico a las 12.39 en una camioneta y se dirigió hacia su despacho para continuar con su trabajo, en plena cuarentena por coronavirus. "Me siento bien. Voy a seguir activo. El país está como está y todos los días uno tiene que hacer todo lo que puede. Más teniendo el honor de estar en un cargo como el que tengo yo. Tengo un buen equipo", dijo.

El Ministerio de Salud comunicó que el funcionario ingresó en el Sanatorio Otamendi el miércoles por la mañana, por sus propios medios y en buen estado de salud. Según información oficial fue para realizarse una serie de estudios y controles a partir de una parestesia distal del miembro superior izquierdo. Le hicieron estudios y le detectaron un hematoma subdural, pasó la noche internado y hoy recibió el alta.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina