Garupá: amenazó de muerte a su ex pareja con un arma de fuego y fue detenido

Jueves 21 de noviembre de 2019 | 16:30hs.
En la madrugada de este jueves, un hombre fue detenido en la localidad de Garupá por efectivos de la División Comando Santa Clara de la Unidad Regional X por amenazar de muerte a su ex pareja de 26 años. 

La aprehensión de Emanuel D. de 23 años ocurrió en momentos en que la víctima manifestó que el agresor se apersonó en su domicilio del barrio Altos González y la intimidó con un arma de fuego. Por tal motivo, alertó de la situación a los policías.

De esta manera, una comisión se dirigió al lugar y detuvo al violento que fue alojado en la Comisaría 5ta a disposición del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas. Además, se secuestró un revólver calibre 32 con seis proyectiles que presuntamente utilizó el hombre para amenazar a la víctima.

Posteriormente, se acompañó a la joven a sede policial para que realizara la correspondiente denuncia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina