FUE MÁS BICHO

Lunes 15 de abril de 2019
Hauche, un ex Racing, fue la gran figura de la noche en La Paternal.
Argentinos le ganó a Independiente 3 a 2 en el partido de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga, en el cual ambos equipos mantienen la ilusión de pasar a la próxima instancia del certamen.
Los goles del encuentro que se llevó a cabo en el estadio Diego Armando Maradona fueron marcados por Gabriel Hauche, por duplicado, y Claudio Spinelli para el local; Pablo Pérez y Cecilio Domínguez para la visita. El árbitro fue Mauro Vigliano.
Fue un entretenido encuentro, que terminó con la primera etapa empatada 1 a 1. Independiente se puso en ventaja con gol de Pablo Pérez, tras una mala salida en defensa del conjunto local, a los 26’. Sin embargo, Argentinos logró nivelar por intermedio de Gabriel Hauche a los 41’.
Fabricio Bustos se retiró lesionado a poco del final de la primera etapa con un fuerte dolor en su tobillo derecho. Alan Franco ingresó en su lugar.
En los primeros minutos de complemento, Argentinos arrinconó a Independiente y logró otro tanto mediante un cabezazo de Claudio Spinelli, tras un rebote largo que dejó el arquero Martín Campaña. El Bicho aumentó por intermedio de Gabriel Hauche, pero a poco para el final apareció el paraguayo Cecilio Domínguez para anotar un gol que le dio un gran respiro al Rojo pensando en la vuelta.
La revancha se disputará el próximo domingo a las 20 en el Libertadores de América y el elenco que se clasifique jugará en siguiente fase frente al ganador del clásico entre San Lorenzo y Huracán, que en el primer chico empataron sin goles. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina