Fue detenido por amenazar y efectuar disparos a un vecino en Colonia Aurora - El Territorio Misiones

Fue detenido por amenazar y efectuar disparos a un vecino en Colonia Aurora

Sábado 12 de septiembre de 2020 | 14:00hs.
Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a Juan D. S. M., por amenazar y efectuar disparos hacia un vecino en la localidad de Colonia Aurora. Afortunadamente no hubo lesionados y tras un forcejeo lograron desarmarlo. 

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, viernes, cuando Sebastian H. de 35 años fue a la casa de un vecino en el paraje El Progreso de Colonia Aurora donde allí fue interceptado por Juan D.S.M, quien tras una discusión le efectuó un disparo con una pistola, que no llegó a lesionarlo. Tras un forcejeo, este, con ayuda de su hermano, logró quitarle el arma y solicitar asistencia en sede policial.

Momentos después de radicada la denuncia, la Policía detuvo al acusado, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nro 2 de Oberá.

Además, los uniformados incautaron la pistola con 8 cartuchos que fue entregada por el denunciante.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina