Fórmula 1: Hamilton logró un triunfo milenario en China

Lunes 15 de abril de 2019
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó ayer el Gran Premio de China de Fórmula 1, disputado en Shangai, y pasó a encabezar la clasificación del campeonato mundial de pilotos, tras una carrera en la que la estrategia adoptada por Ferrari provocó polémica.
Hamilton se impuso en la carrera número mil de F1, delante de su compañero de escudería, el finlandés Valtteri Bottas, que partió de la pole position, y del alemán Sebastian Vettel (Ferrari).
 Es el tercer doblete de Mercedes en otras tantas carreras en lo que va de temporada: el finlandés superó al británico en el Gran Premio de Australia, mientras que Hamilton venció a Bottas en Barein y Shangai.
Una hazaña así no se veía en Fórmula 1 desde que los consiguiera el equipo Williams en 1992. Tras este resultado en la carrera 1.000 de la Fórmula 1, Hamilton toma la cabeza provisional del campeonato con 68 puntos, seis más que su compañero de escudería.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina