Federal A: Crucero recibe a Altos Hornos Zapla para levantar cabeza en la Reválida

Miércoles 13 de febrero de 2019 | 01:00hs.
La derrota en Salta fue un trago amargo en el inicio de la Reválida del torneo Federal A para Crucero, pero el trajín del campeonato no da tiempo a reproches. Es que desde las 21.30 y en Santa Inés, el Colectivero afrontará la 3ª fecha de la zona D ante Altos Hornos Zapla.
El conjunto misionero apunta a la clasificación en esta etapa del campeonato y para ello deberá ser el primero del grupo. La victoria esta noche, entonces, es vital para las aspiraciones de los dirigidos por Sandro Bárbaro.

Crucero viene de caer en Salta ante Juventud Antoniana, uno de los que pelea en la zona baja de la tabla de promedios, y su rival de hoy también está más enfocado en lo que sucede en la zona roja.
Pero esa pelea de los de abajo será una piedra en el zapato para Crucero. Los jujeños están obligados a ganar para engrosar su magro promedio y por eso no vendrán a la Tierra Colorada a especular.

En la lista de concentrados apareció Leonardo Marinucci, quien no viajó a Salta y podría regresar al once titular del Colectivero, aunque el DT de los de Santa Inés no confirmó el equipo que saldrá a la cancha en el Andrés Guacurarí.

De confirmarse el regreso de Marinucci, el que dejaría su lugar sería Joel Arévalos, para que Iván Molinas se retrase unos metros y sea el generador de juego en el mediocampo del Colectivero. 

Con saldo a favor

En las estadísticas Crucero tiene todas las de ganar. Es que en esta temporada viene derecho ante Altos Hornos Zapla. El Colectivero ganó los dos encuentros que disputaron y hoy buscará el tercer triunfo ante los de Palpalá. En la fecha 8 de la primera fase fue goleada 4-0 de los misioneros, con un doblete de Osvaldo Miranda, un tanto de Federico Martínez y otro de Tarrito Pérez. En Jujuy y por la 17ª fecha, Iván Molinas y Rodrigo Cerdán marcaron para el 2-0 final.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina