Estudiantina 2019: las imágenes de la primera noche en la costanera

Sábado 12 de octubre de 2019 | 10:16hs.
Con un sol a pleno que a las 18 del viernes seguía brillando radiante y caluroso en la Costanera de Posadas, los jóvenes de distintos colegios comenzaron a aglutinarse para brillar, aún más que el sol, en la primera noche de calle de la Estudiantina posadeña.

Con emociones a flor de piel y una mezcla de sentimientos, poco a poco, los jóvenes se prepararon para disfrutar de una mágica noche. Por un lado lentejuelas, plumas y maquillaje. Por el otro, chanchas, redoblantes, zurdos y cajitas. Y en medio de todo, euforia y alegría.

El evento empezó puntual, con la participación de los distintos establecimientos invitados -Soberanos Municipales, Nuestro Único Mundo, Cenemi y el CEP 40 de Pozo Azul- que se llevaron los aplausos de un público emocionado con las expresiones artísticas que supieron brindar en el palco.

Para esta noche de sábado, el clima prevé igual o más calor.



Fotos: Sixto Fariña y Sofía Schiavoni

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina