Este martes el Centro Municipal de Licencia de Conducir funcionará solo por la tarde

Lunes 11 de febrero de 2019 | 18:00hs.
Foto: Archivo- Imagen Ilustrativa
Mañana martes 12 de febrero el Centro Municipal de Emisión de la Licencia de Conducir, ubicado en la calle Rebollo 2062 de la ciudad de Posadas, funcionará solo  de 13 a 19. Durante la mañana, la oficina permanecerá cerrada por motivo de una capacitación sobre las nuevas categorías de licencias que será dictada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.  

La nueva clasificación de los registros para motos, cuatriciclos, camiones y otros vehículos comenzará a regir desde el 19 de febrero de 2019 y prevé la edad del titular, la diferencia de tamaño del automotor o el aditamento de remolque. Para el transporte particular que es usado mayoritariamente, es decir las licencias para automóviles B1 y B2, no hubo modificaciones relevantes, informaron en un comunicado. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina