Entregarán kits de útiles escolares en Tres Capones

Martes 25 de febrero de 2020 | 21:52hs.
Imagen Ilustrativa
El municipio de Tres Capones hará entrega de útiles escolares para alumnos de nivel primera y secundario de bajos recursos.

Así lo confirmó el intendente Ramón Gerega, quien mostró su satisfacción por poder concretar nuevamente la entrega gratuita de kits escolares. “Es necesario que el alumno asista a la escuela”, indicó.

“Esto es muy importante el poder colaborar con los vecinos de escasos recursos, no es un gasto es una inversión, es un programa que lanza el municipio para que todos los chicos puedan concurrir a clases. Contamos con una base de datos que nos permite conocer la mayor parte de los necesitados no obstante siempre se realizan más kits para que todos puedan tener los útiles básicos para comenzar la temporada escolar” sentenció Gerega.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina