Entrega de materiales pedagógicos y a niveles iniciales de Apóstoles

Miércoles 8 de julio de 2020 | 15:30hs.
Foto: Ricardo Álvez.
En el NENI N°18 ubicado en la Escuela N° 21 de la capital de la Yerba Mate, la intendente María Eugenia Safrán junto al Ministro de Hacienda de la provincia Adolfo Safrán, hicieron entrega de materiales a NENIs de Apóstoles.

En esta primera ocasión, los beneficiarios fueron los NENI 2014, 2018 y 2042, con el objetivo de dotar a los estudiantes de las herramientas necesarias para el desarrollo de las trayectorias escolares. Los mismos serán entregados después del receso escolar de invierno.

El acto contó con la presencia de la jefa comunal Eugenia Safrán, el ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia Adolfo Safrán, la Supervisora de Nivel Inicial Regional II del Consejo General de Educación Karina Gural, la Secretaria de la Supervisora Liliana Ramírez, las directoras del NENI 2014 Hebe Vera, NENI 2018 Mirtha Rodríguez y del NENI 2042 Mercedes Spaciuk.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina