En Posadas secuestraron un auto que había sido robado en Buenos Aires - El Territorio Misiones

En Posadas secuestraron un auto que había sido robado en Buenos Aires

Viernes 11 de septiembre de 2020 | 14:17hs.
El procedimiento fue ejecutado por efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I. | Foto: Gentileza.
Investigadores policiales secuestraron ayer a la noche un automóvil que registraba pedido de secuestro por robo. 

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, el procedimiento tuvo lugar en cercanías a la calle Líbano y la avenida Mitre de Posadas, donde efectivos policiales observaron un automóvil Chevrolet Cruze estacionado en sospechosas circunstancias. 

Ante ello, verificaron la información del rodado con la base de datos y de esa forma constataron que el vehículo registraba un pedido de secuestro por robo radicado el 1 de enero en Buenos Aires. 

En la continuidad de la pesquisa los uniformados llegaron hasta el propietario del Cruze, quien señaló que en diciembre del año pasado había comprado el vehículo a una familia asentada en las avenidas Quaranta y Santa Catalina de Posadas. 

Por disposición del Juzgado de Instrucción Siete, el vehículo fue secuestrado y se le pidió al dueño del vehículo que preste declaración. 

El procedimiento fue ejecutado por efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I de la Policía de Misiones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina