En emergencia nacional: niña de Candelaria en estado crítico espera por un nuevo corazón

Domingo 26 de enero de 2020 | 22:04hs.
Marienne, de Candelaria y en emergencia nacional por un nuevo corazón. | Foto: Gentileza
Marienne  Ciompela tiene 5 años y mantiene a su familia en alerta. Necesita con urgencia el trasplante del corazón. La familia, su mamá, su abuela, su tía, están devastadas.Pidieron este domingo que el pueblo de Candelaria se lance en oración y así salir de la gravedad de su estado para ser trasladada al hospital Garrahan de Buenos Aires.

Marianne padece de una cardiopatía congénita que la llevó a estar en emergencia nacional y actualmente se encuentra en grave estado en el hospital de niños Fernando Barreyro de Posadas.

La pequeña está internada desde el pasado 8 de enero cuando se descompensó. Desde entonces la mamá está con ella. El Territorio dialogó brevemente te con Juana, abuela de la niña, quien quebrada por lo que está pasando con su nieta, dijo:

"Pido a cada persona de buen corazón que entre en oración por mi chiquita, ella es un ser de luz, merece vivir, si ella mejora se la puede trasladada al Garrahan y si aparece el corazoncito podrá ser trasplantada, ella tiene varios Bypass pero ahora ha colapsado, su vida depende de un milagro y esperamos que ese milagro ocurra con la unión de todos en oración, ella tiene solo 5 años, ayudemos a que viva" dijo Juana  (69)

Los familiares de la pequeña todos piden al pueblo argentino oración para que ocurra el milagro para Marianne quien está grave en terapia intensiva en Posadas
"Lo último que recuerdo de mi nieta es que me pidió una vincha de colores brillantes porque ella es muy coqueta", dijo la abuela Juana muy triste.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina