Elementos que atraen a la buena suerte

Domingo 12 de agosto de 2018
Desde hace siglos, las diferentes civilizaciones han encontrado suerte y protección en determinados  objetos a los que convirtieron en talismanes, amuletos o escudos. Tenerlos cerca ayudan a potenciar ambientes, mejorar la concentración,  fluir la alegría y la creatividad.

Buda sonriente.
Esta figura que representa al Buda feliz es un símbolo de prosperidad, alegría y fecundidad en los hogares budistas chinos. Para atraer la buena suerte, se debe ubicar en un lugar prominente en el comedor, el salón o de estar.

Candelabro protector.
El candelabro de siete brazos pertenece a la tradición hebraica y está considerado como un amuleto de suerte, felicidad, equilibrio y protección del hogar. Para el esoterismo representa una luz en la oscuridad. Para beneficiarse de su simbolismo, se puede tener un candelabro o una figura miniatura.

Coral.
Un trozo de coral rojo es un escudo que protege a los bebés y también a los adultos del mal de ojo. Su origen natural también representa la oportunidad de cambiar el rumbo de los acontencimientos de la vida.

Elefantes (foto).
En casi todo el mundo el elefante representa la buena fortuna (especialmente si tiene la trompa arriba y si está confeccionado en madera). Para atraer la suerte, se coloca mirando hacia el interior de la casa, puede tener un billete. Se lo puede llevar como colgante también.

Fuentes con frutas.
Representan la abundancia en una casa. Tradicionalmente el recipiente debe ser en forma de vasija de barro, vidrio o metal y contener frutas de la zona, se ubica   sobre la mesa del comedor. Atrae la abundancia, la buena fortuna y la buena convivencia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina