Eldorado y Wanda se preparan para recibir a la selección Argentina de futbol de salón

Lunes 11 de marzo de 2019 | 18:50hs.
En el marco del Mundial de Fútbol de Salón, que se disputara en varias localidades de Misiones, del 31 de marzo al 7 de abril, la selección Argentina de fútbol de salón programó una serie de encuentros amistososo. Así el 15 de marzo en las instalaciones del polideportivo universitario del kilómetro 3 de Eldorado la selección Argentina jugará un partido amistoso contra el seleccionado misionero.

Además, previó al amistoso, a las 18, habrá futbol infantil, seguido la final del torneo local entre Dass Fut Sal y Deporpisos. La entrada en Eldorado tendrá un costo de 100 pesos.

El día sábado 16 de marzo la localidad de Wanda también recibe en el polideportivo municipal al seleccionado albiceleste.

A partir de las 14 habrá partidos amistosos de las categorías infantiles, juveniles, femeninos, cuatro equipos de la primera para llegar al plato principal a las 21.30 que será cuando la selección Argentina enfrente nuevamente la seleccionado misionero.

Dos jóvenes de la localidad de Wanda serán parte del seleccionado misionero, Facundo Arzamendia y Diego Cabrera. La entrada para ver los partidos será sin costo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina