Eldorado: el viernes inaugurarán el mural del barrio Guacurarí

Miércoles 22 de enero de 2020 | 10:27hs.
El mural colectivo como homenaje a la fundación de Eldorado. | Foto: Cintya López
Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Eldorado, invitó a la comunidad en general a participar de la inauguración del mural colectivo, en homenaje a la etapa fundacional de la ciudad, este viernes 24 de enero, a partir de las, en la esquina de las calles Andrés Guacurari y O'higgins.

La obra es dirigida y realizada por el artista plástico Luciano Quintero, de la ciudad de Buenos Aires, junto a la artista local, Karina Barrionuevo, quienes cuentan con la colaboración de los integrantes de la comunidad barrial.

Además de la revelación de la obra de arte finalizada, en la jornada se realizará una peña, de la que participarán conjuntos locales como Nuevo tiempo, Darío Espinoza, Los amigos, y la participación especial de Comparsa Arandu-í.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina