El pedido de Manu Ginóbili a todos los argentinos por el Covid-19

Miércoles 18 de marzo de 2020 | 22:05hs.
Pandemia
Si hay uno, dos o tres grandes referentes del deporte argentino en la actualidad, entre ellos está Manu Ginobili. El ex basquetbolista se comprometió en la lucha para frenar el coronavirus y publicó un mensaje en sus redes sociales hablándole a sus seguidores para que respeten el aislamiento social y las recomendaciones de los especialistas para evitar el contagio del virus.

Manu fue contundente con su pedido: "Por favor, sé solidario porque este es el momento, hay que cortar con la deseminación de este virus".

"Primero lávense las manos, no se toquen la cara, pero principalmente quédense en su casa porque este virus se contagia muy fácilmente. Vos podes no tener síntomas y pensas que no tenes nada, pero podes contagiar a tu papá y a tu abuelo, y ellos la pueden pasar mal. Y si hay mucha gente haciendo lo mismo puede colapsar el sistema de salud porque se contagiaría mucha gente en muy poco tiempo", señaló Ginóbili.

"No son vacaciones. No se cortaron las escuelas y universidades para que se vayan a la playa o al parque y juntarse como si nada. Hay que darse en casa. Por favor", pidió el excrack de San Antonio Spurs y el seleccionado argentino.

Ginóbili actualmente está en San Antonio, donde tiene residencia fija, luego de pasar un tiempo de vacaciones en la Argentina.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina