El Parque de las Naciones desbordó de gente en el inicio de la fiesta

Viernes 6 de septiembre de 2019 | 11:50hs.
La jornada de ayer, los obereños estuvieron expectantes por el clima ante la realización del tradicional desfile en el inicio de la edición 40° de la Fiesta Nacional del Inmigrante en el que el Parque de las Naciones se vio atascado de público que llegó desde diferentes puntos de la provincia para comenzar a vivir el primer día del evento.

En el escenario Norgus Jacob el público observó el despliegue de los diferentes ballets que actuaron junto a artistas que llegaron desde Paraguay para presentar su show en la capital del monte.

Durante uno de los espectáculos se brindó homenaje a los caídos en la guerra de Malvinas en el cual se les rindió homenaje a los ex combatienes. Las personas acompañaron con mucho respecto momentos de silencio y emoción la presencia de la Federación de Veteranos de la Guerra de Malvinas. 

Los Benitez y Benitez, con la presentación de Loreley fue el gran cierre que brindaron una presentación de lujo y calidad junto al espectáculo de Adrián Ramirez quién fue el encargado de finalizar las presentaciones del primer día.

Las casas típicas trabajaron mucho en cada una de ellas en la que las familias pudieron acceder a probar platos típicos sin pensar en el valor de las entradas ya que era libre y gratuita.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina