El gobernador Valdés recorrió obras en Ituzaingó - El Territorio Misiones

El gobernador Valdés recorrió obras en Ituzaingó

Jueves 23 de enero de 2020 | 18:30hs.
Ituzaingó | Foto: Matías Sánchez
El mandatario provincial llegó a Ituzaingó para visitar varias obras que se llevan adelante por parte del gobierno en esta ciudad y luego trasladarse hasta la isla Apipé donde también participó de una actividad similar. La actividad del gobernador arrancó pasadas las 9 en el Hotel Atlas, donde se encontró con el intendente Eduardo Burna y autoridades locales, y tuvo un tiempo para charlar con algunas personas que lo aguardaban.

Desde allí la comitiva se trasladó hasta el Hospital Ricardo Billinghurst donde el gobierno lleva adelante refacciones en el área de Pediatría y kinesiología. Luego se trasladó hasta el lugar donde se construyen el nuevo Hospital y el Hogar de ancianos por avenida 9 de Julio.

En el Hospital se realiza una gran inversión para que los pacientes de todas las edades cuenten con un servicio sanitario integral de primer nivel, las obras de la primera etapa se encuentran casi terminadas para dar paso a la segunda etapa; “con estas obras mejoramos la calidad de vida de los ituzaingueños y trabajaremos en la prevención atención de patologías” señaló Valdés. Luego visitó la construcción del Hogar de Ancianos que tiene una inversión de 26 millones de pesos; “trabajamos para mejorar las condiciones de atención, cuidado y cariño a nuestros adultos mayores”.

En las afueras de la construcción mantuvo contacto con la prensa local, en la que habló sobre varios temas. Uno de ellos haciendo referencia a que en esta semana iniciarían las obras en la Parroquia San Juan Bautista de esta ciudad, “Nos comprometimos a refaccionarla y lo vamos a hacer, ésta semana comienzan las obras que es un trabajo muy delicado y para ello hemos contratado la mejor empresa, especialista en este tipo de obras. “La empresa construye el Hogar de Ancianos y llevó adelante las obras en la iglesia de La Merced en Corrientes Capital.

“La vamos a dejar muy linda a la iglesia que tiene un diseño arquitectónico único” remarcó Valdés.

Por último se trasladó hasta la isla Apipé Grande donde recorrió las obras del Centro de Interpretación y Paseo de Artesanos, y luego entregó bienes de capital del programa “Emprendedores Somos Todos”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina